Ir a Tsugoi es toda una experiencia casi alienígena, sabores de otra galaxia. Siempre salgo satisfechamente contento, porque no bajan la calidad de sus productos, de su cocina y de su atención. Tú qué me lees, si no has ido aún, entonces no sabes de lo que te estás perdiendo. Pedí un barco cargado con los siguientes roles: “Kraker, Ebi Rock, Aponwao, Kung Fu Panda” y para tomar nos decidimos por un “San Blas “que es una química combinación de Coco, Maracuyá y Hierba Buena. Buena esa Tsugoi, vamos de aquí hasta el espacio.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegue a este restaurante en compañía de mi hijo y pensábamos wow está vacío ! Pero en cuestión de minutos se llenó increíblemente con gente que al igual que nosotros quería comerse algo con un sabor genial como solo Tsugoi sabe hacerlo. Pedimos de entrada : Alaska Crunch, y como plato fuerte pedimos 5 roles de los 4 siguientes : Kung Fu Panda, Tsugoi, Aponwao y Kraker, es decir, la media orden de cada uno de los que le mencione. De bebidas pedimos : Summer Time, y el San Blas Coconut. Todo deliciosamente recomendable !
Llegamos a este restaurante donde nos atendieron de las mil maravillas, esmerada atención y un lugar bastante acogedor y todo pritty para estacionar el auto. Bueno también era domingo. Pedimos los coquitos de salmón con queso y aguacate de entrada y que vienen en una salsa dulce demasiado rico, y de roles pedimos el Tsugoi y el Tokio que estaban demasiado ricos y con un sabor increíblemente 😋 sabroso, muy fresco todo y bien preparado y armado. De bebida tomamos licuado de maracuya y para cierre mágico capuchino. Todo absolutamente todo me gusto, pero creo que la opción de maracuya no fue lo más indicado, pero no tenían más tipo de bebidas con la opción de no estar endulzado con azúcar, pero eso es solo una disminuta queja si es que cabe la posibilidad. Un hip hip hurraaaa para Tsugoi, la están botando pilla ?
Un clásico por el área de El Cangrejo, en el que siempre puedes confiar. En esta ocasión probé el mongolian de pollo con arroz de jazmín. Arnaldo, quien nos atendió con gran amabilidad y jovialidad, tuvo la delicadeza de advertirme que lo pedido tenía un poquito de picante. Y sí era así, pero en una cantidad óptima. Me encantó ese platillo. Siempre hay promociones, así que el día que decidaa ir, habá algo que, aparte del lindo y aseado lugar, y la atención oportuna, te harán disfrutar de una buena experiencia.
En esta visita me decanté por una miso, un ceviche frito y un San Blas Coconut. Tooodo estuvo exquisito. Mis acompañantes disfrutaron de rollos de la gran variedad con la que cuenta este restaurante; además de té frío, amapola y pila colada, provechando que los cocteles clásicos están a 2x1 los viernes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.