Ordenamos cuatro platos, de los cuales, sólo uno realmente gustó en la mesa. Los shu mai, dumplings con carne de cerdo y vegetales, son hechos con una masa con sabor fuerte a consomé, que anula el gusto de los dumplings bien preparados, donde el relleno es el que aporta el sabor predominante. La sopa de curry, con leche de coco, pollo, vegetales y fideos, exquisita, con una buena incorporación de todos los ingredientes, poco picante. Los rollos tsugoi, bañados con una salsa demasiado crujiente y dulce para la suavidad que implica preparar y acompañar un verdadero plato de sushi. Por último, el pollo en salsa de maní, muy pobre en sabor, se sentían más los champiñones hervidos, que la fuerza que otorga el gusto del maní en muchos platos tailandeses. El lugar es un gran salón con mesas y sillas dispuestas a lo ancho y a lo largo, al cual se le podrían incorporar divisiones o detalles, que lograran crear un ambiente más agradable. El servicio, atento todo el tiempo, pendiente de atender las necesidades de los clientes.
Comida
4.6/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.6/5
Votos
4439
Clips
Platos recomendados
Tsugoi roll
390
Pizza japonesa
37
Gyosas
24
Tiger roll
11
Kung fu panda
98
Ebi roll
26
canalero roll
12
Tsugoi roll
390
Kung fu panda
98
Pizza japonesa
37
Ebi roll
26
Gyosas
24
canalero roll
12
Tiger roll
11
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
4439 comentarios
Un nuevo restaurante de sushi en Cangrejo. El menú ofrece varias opciones y los platillos son ricos y a muy buen precio. Vale la pena visitar este lugar
Buen restaurante, la comida muy rica y el servicio bueno. El ambiente para ser un lounge tiene mucha iluminación, pero si regresaría ya que cumplió mis expectativas. Saludos.
En este momento hay 41 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.