Primera vez que visito este restaurante, la comida deliciosa pedí una pizza hawaiana, lamentablemente el servicio demasiado lento, el encargado del local fue muy grosero, definitivamente no vuelvo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor manera con la que puedo iniciar esta reseña es con: una experiencia de sabores en el que cada bocado es delicioso. Sólo probamos 2 entradas, pero la mezcla de texturas y sabores, a pesar de no ser nada complicado, están tan bien hechas que sólo me provocó felicidad. Los crostini di salmone son como un abrazo suave en tu boca. Y cuando las mozzarella fritta al pomodoro hacieron su entrada, los sentidos explotaron, una de las mejores salsas de tomate que haya probado, adictiva. Para los platos fuertes probamos 2 también. La lasagna al ragú recuerda a la comida de casa, con ese reconfortante sabor. Y el fettuccini alla crema rosa di salmone tenía un sabor suave, pero sin perder el sabor particular del salmón, sus trocitos deliciosos entre los fettuccini y coronado con salmón ahumado fresco, envuelto en una crema rosa, delicioso al paladar. Importante, a pesar de encontrarte un centro comercial, el ambiente cálido y acogedor te hace olvidar que estás en un mall. Las luces cálidas y la cuidada presentación de cada plato. Las porciones generosas te dejan satisfecho pero deseando más. Aquí, la experiencia es completa porque también cuentan con un excelente servicio al cliente.
Sumergirse en Stizzioli es como un pasaporte directo a Italia. Mi novia y yo nos lanzamos a probar la Pizza Salsiccia E Mascarpone, un deleite al que le damos 4 estrellas por su juego de sabores cautivador, pero la verdadera estrella fue la Pizza Stizzoli, merecedora de 5 estrellas por su equilibrio celestial de ingredientes que nos dejó maravillados. Aunque tuvimos un comienzo un tanto tambaleante, porque no nos permitieron mover la disposición de las sillas (cosa que hubiera entendido si el restaurante hubiese estado lleno, pero el lugar estaba prácticamente vacío) y una espera inicial un poco desconcertante, estos obstáculos se desvanecieron ante la atención estelar que recibimos después. Un servicio cinco estrellas que resplandece, compensando cualquier tropiezo y dejándonos con una sonrisa satisfecha y antojos de volver a explorar el menú de Stizzioli.
Delicioso postre, el Calzoncino Ferrero, para los amantes de la nutella junto con las avellanas, y acompañado con un rico gelato a base de mazcarpone. Lo acompañamos con un rico Capuccino con un blend especial. Vale la pena, probarlo. Solamente podemos agregar que en manos de la excelente atención de Vanessa, estuvimos en una experiencia gastronómica de postres inolvidable, fue muy amable y con buenas recomendaciones de acuerdo el gusto del cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.