Fue una comida elegante pero en un ambiente bastante tranquilo. El servicio fue muy bueno, todo llegó en el momento indicado. Saben recomendar que tipo de vino escoger según la ocasión. Además la comida estaba excelente, mi novia pidio una pasta blanca con jamón serrano (Ni me dejó probarla de lo bueno que estaba) y yo pedí un calzone “Stupendo”. El postre fue un calzonini de dulce de leche que cerró con broche de oro la cena. En conclusión muy buen restaurante si quieres comer algo elegante y rico en un lugar más tranquilo y relajado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite con mis 2 hijas Stizzoli de Pacífic Center primero debo resaltar lo súper atenta y dedicada que fue nuestra mesera Vanessa.. desde el inicio ofreciendo dividir la bebida entre las niñas en vasos especiales (tapa y Carrizo) y hacerlas presentes hablándoles también a ellas. Para comer pedimos la pasta Rigatoni alla Amatriciana la cual estaba deliciosa con sabores balanceados. Pedimos también la clásica pizza margarita nos encanto que la masa estaba delgada y suavecita.
La mejor manera con la que puedo iniciar esta reseña es con: una experiencia de sabores en el que cada bocado es delicioso. Sólo probamos 2 entradas, pero la mezcla de texturas y sabores, a pesar de no ser nada complicado, están tan bien hechas que sólo me provocó felicidad. Los crostini di salmone son como un abrazo suave en tu boca. Y cuando las mozzarella fritta al pomodoro hacieron su entrada, los sentidos explotaron, una de las mejores salsas de tomate que haya probado, adictiva. Para los platos fuertes probamos 2 también. La lasagna al ragú recuerda a la comida de casa, con ese reconfortante sabor. Y el fettuccini alla crema rosa di salmone tenía un sabor suave, pero sin perder el sabor particular del salmón, sus trocitos deliciosos entre los fettuccini y coronado con salmón ahumado fresco, envuelto en una crema rosa, delicioso al paladar. Importante, a pesar de encontrarte un centro comercial, el ambiente cálido y acogedor te hace olvidar que estás en un mall. Las luces cálidas y la cuidada presentación de cada plato. Las porciones generosas te dejan satisfecho pero deseando más. Aquí, la experiencia es completa porque también cuentan con un excelente servicio al cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.