Me habían hablado súper bien de este restaurante y mis expectativas eran muy altas y lo mejor es que se cumplieron. El ambiente es casual y se puede ir con niños.Las pizzas deliciosas, la masa delgada y crujiente que sostiene ingredientes de buena calidad. Las pastas, además de ricas, vienen en porciones bastante grandes. El calzone de Nutella y el tiramissu de Nutella no te dejan indiferentes. De seguro vuelvo!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El risotto con mascarpone, gamberi y aceite de truffa es mundial. Lo recomiendo, comimos muy bien en general y la atención impecable, esmerada y muy amigable
Es un rico restaurante italiano, bastante autentico comparado con la comida en Italia. Recomendación: Linguini Sicilia y la Panacota de postre. La pizza de mariscos también estaba rica sin ser mariscosa y las cervezas frias. IMPORTANTE: son super estrictos con sus platos, el menú mismo tiene “reglas” a cumplir como por ejemplo no puedes modificar los platos (ni aunque sea tu cumpleaños!) y jamas pedir salsa blanca con mariscos (aparentemente pecado capital!) por lo que si te gusta darte en tu gusto personalizado y modificar no te recomiendo que vayas a este restaurante.
Buena comida y buen servicio. La comida y la salsas muy buenas y pedimos de entrada carpaccio de pulpo al oleo - recomendado en un 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.