La comida es deliciosa y la atención del mesero principal (Ishua) es insuperable. La atención del mesero de bebidas y postre dejó mucho que desear cuando le comentó a mi esposo que debía usar un cuchillo y tenedor en vez de una cuchara para comerse un calzone de nutella que era absolutamente suave (porque se dañaban las cucharas)! Los precios son bien solidarios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas son riquísimas. Con una masa bien delgada y crujiente. Recomiendo la bianca con trufa y la stizzoli. Y de postre no pueden dejar de comer el calzone de Nutella.
Todos los platos logrados con esmero, todo hecho en casa con estilo y valor artesanal. Los dueños siempre ahí. Menú es amplio. Combinación de sabores interesante, armónico y diferente. Valor del descorche de vinos es $15 por botella; eso es un poco caro.
Las pizzas siempre muy buenas y mantienen su calidad estable pero con la comida a veces es un hit and miss. Pedí de entrada el Misto Di Mare que otras veces ha sido excelente pero esta vez no estaba tan fresco. No estaba dañado pero tampoco estaba tan fresco y tenía un olorsito, lo cual fue decepcionante, sin embargo el pan que lo acompaña siempre delicioso y recien hecho. Los raviolis buenos, la sopa de zapallo decente, el risotto le faltaba algo de sabor necesitaba tal vez mas sal o más condimento. Otras veces que hemos ido hemos salido mas satisfechos pero dentro de todo es un buen lugar y seguro volveremos eventualmente.
Excelente comida italiana. Han mantenido la calidad y eso es muy bueno. Buen ambiente para ir con la familia, tranquilo y sin mucha bulla. Ingredientes frescos y comida fresca, bien hecha con ingredientes de calidad. Se nota el amor que le meten. Riquisima pizza, antipasti di mare que pedimos. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.