Steinbock es un bar/restaurante Alemán. Comenzando por el ambiente, el lugar está súper bien decorado, siguiendo a un 100% la decoración de un bar Alemán. El lugar transporta a los clientes con su ambiente. La comida está bien, hay algunos platos buenos y muchos malos. Hay que saber que pedir.. La razón por la que no voy a este lugar hace tiempo es por su servicio. Regresé hace poco luego de meses de no visitarlos por esta razón y me encontré con lo mismo. No estoy seguro si es el dueño o un gerente pero es una persona muy grosera y prepotente. No había música en el lugar a la hora que fuimos y al preguntar si podían poner música reaccionó como si estuviéramos locos. En vez de lidiar con este tipo de personas es preferible ir a Londoner's aunque cobren un poco más caro lo tratan a uno como se merece.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, excelente cerveza, excelente ambiente. Asi describo este lugar, 20 añitos en funcionamiento y puedo decir que ni existe mejor lugar para probar auténtica comida Alemana en Panamá. Pedí por recomendación de los meseros la Curry Wurst y la Nuremberger Wurst, y solo me wueda decir que están sensaconales. El plato de panes variados muy buenos psra acompañarlos. Recomiendo pedir el Tomate Apanado Frito con Parmesano y para terminar el Apfelstrudel estaba espectacular. Nos llevamos un excelente recuerdo con excelente comida, seguro regresamos
Me gusta este lugar, aunque a decir verdad la comida la probé hace poco y ahora me gusta más!! El tomate frito está excelente, las papas, las bratwurst buenísimas, riquísimo todo lo que he probado. Tienen gran variedad de cervezas importadas, y buen ambiente, aunque generalmente full y algo ruidoso, pero lo vale.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.