Excelente lugar para teletransportarse a Alemania y disfrutar de una amena decoracion, buena variedad de cervezas alemanas e importadas y comida autoctona de bar aleman. Recomiendo los distintos chorizos con mostaza de la casa. La combinación perfecta para pasar la cerveza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Taberna alemana con comidas deliciosas, buenas cervezas, y excelente ambiente y servicio. Pedimos Zürcher Geschnetzeltes de Res y Hähnchenbrust mit käse gefüllt (Pechuga de pollo relleno con queso emental) y estuvieron exquisitos esos platos.
Es un verdadero restaurante clásico alemán, muy buen ambiente con decoración estilo taberna, sillas en las barras, muy elegante con paredes y piso de madera. La comida es exquisita, pedimos schnitzel de carne de res y estuvo delicioso, la carne era suave y buena porción, la salsa con vino y los hongos muy ricos, venía acompañada con un plato aparte de papas salteadas. El ambiente invita a tomar una cervecita, tienen buena variedad de cervezas pero los precios son más elevados comparando con otros restaurantes/pubs a los que he ido, pedimos una cerveza de barril que habíamos entendido era de medio litro pero el vaso era de 0.4 litros.
Me encanta este lugar, cuando voy me siento como si estuviera en Europa. Las variedad de cervezas es muy amplia y la comida es riquísima, mi plato favorito es El Cazador. Excelente lugar para ir en familia, en pareja o con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.