Una típica taberna Alemana, muy acogedora y pintoresca y aunque no todo lo que pedí me pareció tan bueno, los chorizos y la cerveza estaban muy buenos. Un lugar ideal para ver un juego y un servicio amable. Si no son fanáticos de la mostaza pregunten antes de pedir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un bar/restaurante maravilloso con muchas opciones de cervezas y picadas. El ambiente es muy acogedor te sientes como si estuvieras en Alemania como en el tiempo medieval. En base al servicio al cliente está bastante bien.
La comida en general estuvo buena al igual que las cervezas. Pero pedimos un plato de 2 salchichas diferentes y nos trajeron 2 iguales sin saber decirnos cual era. Reclamamos pero no hubo respuesta. Habíamos pedido 2 codillos que no terminamos y los pedimos para llevar. Sorpresa! Nos pusieron solo uno en el envase. Reclamamos y nuevamente no hubo respuesta! Por lo visto no asumen sus equivocaciones y en nuestro caso fueron varias.
El mejor lugar para tomar buena cerveza, comer sencillo pero rico y echar cuentos. Las salchichas son un éxito y la variedad de cervezas que tienen es muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.