Excelente comida Alemana! El mejor Restaurante de Panamá para maridar y tomarse unas buenas cervezas. El ambiente es de una autentica taberna! Personalmente uno de los mejores restaurantes. Altamente recomendado El Cazador con Papas Rosty. El servicio es excelente. Muy recomendado para ir con amigos, pareja y familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve a punto de irme del lugar después de sentarme en la mesa, me dio muy mala impresión porque solo vi gente sentada en la barra y nadie comiendo, ademas detrás de mi había un tarro de mostaza abandonado y estuvimos un rato sin que nadie nos atendiera. Pense que seria un fracaso total, pero menos mal que decidimos darle una oportunidad porque nos fuimos con un buen sabor de boca, comimos una variedad de salchichas, todas muy buenas, pero la que mas nos gusto fue la de cerdo ahumada, la ensalada de papas y papas salteadas estaban bien. Es un buen lugar para ir a tomar algunas cervezas y comer con los amigos. Sin duda volveremos!
Difícil calificar una institución gastronómica de la ciudad, que lleva plantada aquí más de dos de décadas. Aquí no solo se juzgan los platillos, sino todo un concepto culinario que es referente de una identidad como lo es la alemana. El lugar es bullicioso y enmaderado como las típicas Kneipe de cualquier ciudad germánica. La bebida reina es la cerveza. Los platos generosos pero no eran tan deliciosos. Por ejemplo, la chuleta ahumada estaba un poco seca. Mi enrrollado de carne o ruladen nada especial con una salsa un tanto artificial. Algo grasiento el Bratkartoffel. Así que nos decepcionó un poco la comida. Pasamos un rato agradable y la atención, en medio del apremiante ambiente, fue un poco atropellada. Lo recomiendo para una buena conversa degustar unas cervezas acompañadas de salchichas, que creo puede ser lo mejor.
Buen lugar para comer delicias alemanas y tomar buenas cervezas. Las variedad de salchichas, los pretzels y panes alemanes son destacados. La ensalada de papas un poco floja de sabor. La atencion es muy buena, los meseros explican los platos ya acompañan en todo momento. El ambiente es un poco ruidoso, se llena normalmente entonces es dificil conversar. En lineas generales, muy buen lugar para degustar comidas alemanas!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.