Un rincón de Alemania en Panamá! Cuando entré quedé gratamente sorprendida, la decoración es la misma que puedes encontrar en cualquier restaurante alemán en el mismísimo corazón de Baviera! Carta extensa y variada, 100% germana. Comida sabrosa y con todo el sabor alemán. Si duda uno de mis referentes en la ciudad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente del lugar es agradable, la iluminación está muy buena. No pedí platos fuertes, pero probé la sopa de lenteja, chorizos y cerveza, y muy ricos. O si prefieren tomar unas cervezas con amigos, compañeros de trabajo o solo, Steinbock es excelente.
La comida de este lugar es muy buena. Tiene bastante variedad de chorizos, y platos típicos alemanes. Ordenamos una sopa de tomate. Un poco agria para mi gusto. Unas croquetas de jamon serrano. Espectaculares. Muy recomendadas. Picada de chorizos con sauerkraut . Muy bueno igualmente.
La comida me pareció rica. Pedí el weinershnitzel y me gusto bastante. Para otros del grupo les pareció un poco grasosa la comida (yo no me quejo porque conozco la comida alemana y así es). El mesero muy lento, pero la verdad no importo mucho porque la estábamos pasando bien. El ambiente bueno y la decoración muy autentica. También tenían una buena variedad de cervezas alemanas!!!
Buena atencion, ambiente muy agradable .. excelente comida. recomiendo plato fuerte codillo ahumado y chorizos variados con pan. Variedades de cervezas importadas....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.