Si tienes antojo de comer una deliciosa carne o tomarte una buena cerveza, Steinbock es el restaurante alemán perfecto para hacerlo. Tienen un ambiente cálido y acogedor, y un servicio increible. Buena música y aun mejor comida. Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre rico uno de mis favoritos , buena cerveza , artesanal y no artesanal , las salchichas , los pretzel , éxito . Hay buena comida con buenas porciones , me fascinan las entradas aconpañadas con alguna cerveza alemana , Dunkel o Hb mid favoritas
Tremendo lugar. Con más de 25 años sigue fuerte este bar-restaurante. El ambiente es especial y acogedor típico de una taberna alemana. La comida es muy rica y el menú es variado para toda ocasión. Hay platos para compartir y también hay platos individuales muy ricos. De entrada ordenamos una salchicha polaca de cerdo y la currywurst que estaban demasiado buenas. Dos cervezas de la casa que son aprox. medio litro. De Plato fuerte ordenamos el Gulash y para acompañarlos unos spatzle, que combinación más buena. Buen servicio por parte del personal y sin duda un lugar para ir a pasar un buen rato. Recomendado 100%
buen ambiente! buena atención y rapidez en servicio. pedidos platos al centro para compartir: el fondue 5/10, las salchichas un 10 y los escalopes otro 10. buenísima cerveza y el postre delicioso, para regresar!!
excelente ambiente, gran variedad de cervezas, recomendamos la de barril de trigo, mantienen la misma calidad de platos manteniendo el mismo menú tradicional!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.