El lugar tiene un buen ambiente, se pasa un buen rato entre amigos. La atención a las mesas es sin preocuparse, o sea, hay que corretear a los señores pues se olvidan incluso del pedido la comida si es fresca, caliente y buen sabor. El Daiquiri de Mango riquísimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos para conocer pero no regresamos más. El estacionamiento es confuso sin buena señalización, hay que buscar bien el ascensor. En el restaurante bar a pesar que la comida es rica y la mesera es amable, la atención es muy mala. El Bloody Mary muy salado, y la sangría es agüada. Se pidió salsa no picante para las alitas, y trajeron salsa picante. Tuvimos que pedir agua en 3 ocasiones porque ni el vaso de bienvenida trajeron. El sancocho muy rico, pero tomó más de media hora que trajeran el plato. El baño con la puerta abierta indiscreta, cochino y el secador de mano dañado. Peor aún, a pesar de preguntar si el boleto de estacionamiento se sella, nos dicen que no es necesario. Al llegar a la salida de estacionamiento hubo que pagar el estacionamiento a $0.05 el minuto cuando debió ser gratis porque no sellaron el boleto.
Las mejores alitas, sus ofertas son buenísimas, es impresionante lo bien que comes y no gastas casi nada, en verdad es TOP y más si vas entre amigos🤩🤩🤩✨
Me encanta venir a este lugar. La promo de las alitas son mi fav. Los smothies deliciosos y la atención muy amable. Hay que llegar temprano porque cuando se llena es un poco lento el servicio, y los patacones rellenos de ceviche son mi perdición!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.