Amé la decoración del lugar. La música griega da el toque perfecto. Los precios me parecieron asequibles, pero cuando llegó la comida vi que era muy poca. Las brochetas de langostinos están exquisitas y creo que si valen la pena. Bastante económicas comparadando a otros lugares.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar muy bonito para tomarse fotos y disfrutar. La comida super rica. Pedimos varios platos. Pedimos para compartir varias cosas: Feta furno (queso feta y tomate) , Loukaniko (chorizo), ensalada griega clasica, costillitas de cordero y unos pastelitos de zuchinni. El chorizo y las costillitas riquisimas. La ensalada el queso feta se sentia fresco y autentico. Los pastelitos de zuchinni para nada. Y el queso feta con tomate rico pero algo le faltaba. De los posttes pedimos backlava y donas. El bavklava muy bueno pero para compartir porque empalaga y las donas nada que ver. No tenian sabor. Solo sabian a la miel que se le coloca encima. El servicio regular. Al principio muy atentos pero luego se perdieron todos los meseros y tuvimos que entrar a buscarlos para poder pedir la cuenta ya que paso mas de media hora y nadie ni miraba afuera. En general la pasanos bien y la comida se disfruto. Volveria pero pediria lo que ya me gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.