Lo más atractivo de este lugar sin duda alguna es su diseño y decoración. Ordenamos unas entradas para probar varias cosas. Buena calidad de lo ingredientes pero el resultado final algo carente de sabor. Bastante simple los platos en comparación a otras opciones de comida griega en el área. Buen sitio para ir a almorzar un domingo en familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar con una decoraciòn que te lleva a los rinconcitos griegos, la atenciòn muy buena, atentos y siempre dispuestos a resolver. De la comida realmente buena.
Hermoso lugar, ambientado como si estuvieras en Grecia, muy romántico sobretodo para disfrutar en pareja, la atención fue de 5 estrellas y la comida ni se diga, sobretodo el cordero.
Fatal el servicio al cliente. Incompetentes al momento de solucionar. De nada sirve un lugar bonito y comida rica si la experiencia fue nula gracias al mal servicio
Bueno... no fue buena mi experiencia en la parte de la comida. Esperaba algo mejor no se. Pedà un gyro de cordero q en verdad lo sentà común, nada especial, unas papas fritas con queso feta, que estaban super gracientas, igual paso con las berenjenas fritas. El lugar super bonito y la atención espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.