Hace unos dÃas recibimos a unos amigos que han estado en Grecia en varias ocasiones y los invité a este restaurant como un detalle especial. Quedaron encantados, Carol la mesera siempre atenta, contestó todas nuestras preguntas, es que tienen una gran variedad de entradas y platos principales. También pasó a conversar con nosotros el gerente, muy amable. Si no has visitado Grecia, te sientes como si estuvieras allÃ, asà de logrados son el ambiente y los platos. Personalmente recomiendo los platos a base de pulpo, deliciosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La palabra souvlaki es un diminutivo de souvla (pincho), plato popular griego. El restaurante está muy bien logrado; los acabados en paredes dan sentido de origen, y los colores y la decoración te transportan a cualquiera de las islas griegas. No es posible dejar de probar las tyropitas (empanadas de queso) y las spanakopitas (empanadas de espinaca). La bandeja mixta Psita Poikilia es abundante, la recomiendo para compartir y acompañar el rato con cerveza Alpha. De postres, la siempre exquisita Baklava de nueces Es un sitio para volver y poder degustar el amplio menú que ofertan.
Fui a almorzar con amigas por los comentarios escuchados. Lo mejor q encontre es su ambiente griego de las islas y su personal muy motivado. Las entradas en especial el pulpo es exito completo. La mousaka la encontre algo seca y los pinchos de langostinos al igual q el pescado son raciones de damas. Los postres son generosos y el de coco es nuestro preferido. Tengo varios años de no visitar Grecia pero me gusta preparar este tipo de comida.
Fui a almorzar con mi pareja. Pedimos platos distintos a lo que usualmente consumimos, pedà un pastitsio que es como una lasagna al estilo griego, sà sabÃa diferente le pongo un 7/10, mi pareja pidió un gyro pero con una salsa picante y lo calificó con 7/10 también. La atención fue cálida y muy nice. El ambiente tranquilo.
Te hace sentir en Grecia. El lugar es hermoso y espacioso, todos los detalles ambientan a la perfección el restaurante. Pedà de entrada papas fritas con queso feta y para comer dos pita con tzatziki de pollo y langostinos, el tamaño era pequeño. La atención fenomenal. Sin duda, es un lugar muy ameno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.