Mis papás tenían antojo de comida griega y sin duda este es el lugar. Al entrar quedaron sorprendidos con la decoración “me siento en Mykonos” dijeron y al probar cada una de las entradas que iba pidiendo decían todo está delicioso. Y si a eso le sumas una excelente atención se vuelve un restaurante favorito para ir con ellos otra vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegar a este restaurante es sentirse en la isla griega Mykonos caminando entre sus casas y calles de colores azules y blancas por sus detalles en la decoración. La atención de su personal es insuperable y lo mejor su comida todo delicioso. Desde su ensalada griega hasta su parrillada “Pikilia Psita” con un auténtico sabor griego.
Pues fui en un grupo de 7 personas, mi amiga había realizado una reserva y desde que estacionamos el auto mantenían una persona para guiar me pareció excelente ya que no todos los locales le prestan atención a este punto del área de estacionamientos. En la entrada una persona nos dirigió a las mesas que mantenían para nosotros. La joven que nos atendió definitivo un 10/10 ya que no conocíamos algunas cosas del menú y ella nos guió con cada uno de los platos que llegamos a preguntar, la comida fue algo nuevo estaba buena aunque en pequeñas porciones, pero satisfacen. El ambiente es bastante agradable; realmente se pasa una excelente velada!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.