Un restaurante con una tradición antigua, tan antigua como sus fundadores. Un restaurante italiano auténtico, original y gustoso que mantiene las recetas tal cual eran en la región napolitana. El ambiente es familiar, la atención es de primer nivel y el precio es competitivo. Altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante de muchos años, el servicio varía con la persona que te toque, no siempre es el mejor y la comida es más o menos. Puede mejorar
Siempre he pensado que es de las mejores pizzas de Panamá. Se que es cuestión de gustos pero siempre me ha gustado mucho. El pan con ajo muy bueno.
Definitivamente es un excelente lugar para pasarla en cualquier ocasión y momento del día con cualquier compañía. Aunque la atención es lenta y a veces poco atentos, la comida hace su magia para querer hacerte regresar olvidando los 5 minutos que te toque lidiar con el mesero. Es cómodo y los platillos son siempre perfectos y exquisitos.
Almuerzo un lunes: Entrada: pan con ajo; muy rico. Platos fuertes: spaghettis a la bolognesa muy buenos y filete a la parmesana con puré delicioso. Ambos platos tenían buena cantidad y un buen precio. Es un restaurante sencillo para comer sin gastar mucho. Seguramente volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.