Este es un restaurante clásico, familiar y lo recuerdo así desde que tengo uso de razón. Una buena opción para ir a comer los domingos o cualquier día de semana. La atención es buena, siempre están pendiente y en movimiento el personal. El horno es de leña lo que hace que sus pizzas tengan un sabor más rico en la masa. Y puedes ver como hornean la pizza y las preparan. Los dueños casi siempre están presentes y a buena disposición. Me gusta mucho su salsa de tomate ya que a mi gusto es un toque más ácida que en otros lados dándole ese toque particular. La pizza Sorrento es bastante buena, para acompañar un pan con tomate o unas almejas en salsa Roja, muy buenas. El filete al cartucho también es bien sabroso. Y la bandera italiana que es un plato con tres tipos de pasta y cada uno con una salsa diferente. Recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tradicional restaurante de barrio, desde que tengo recuerdo ha estado en el mismo lugar y la comida nunca ha cambiado. Me gusta el sabor de la pizza ya que la hacen en horno y con leña de verdad dándole ese sabor y toque diferente a los hornos de Gas. El sabor de su salsa de tomate es bien particular y con un toque ácido. Me gusta ir y pedir platos tradicionales como la pizza Sorrento, la mejor de todas, la bandera italiana que trae tres tipos de pasta y tres salsas diferentes. Las almejas en salsa roja son bien ricas y las berenjenas a la vinagreta acompañadas de un pan pita recién horneado. El filete a la parmigiana y la pasta con lomo. El calzone también es muy rico y tiene bastante relleno.
El servicio fue muy bueno, ambiente familiar, la comida nada del otro mundo. La pasta la cortan al hervirla, la salsa no se siente natural, las almejas simplonas, en fin.. No es un lugar que volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.