Fuimos bien atendidos por la camarera. De inicio pedimos pan de pizza y otro pan de pizza con ajo. De plato principal, una pizza regular de mozzarella, filete de res asado, pollo a la parmesana, spaghetti al óleo. Todo muy bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía años sin venir y, la verdad, parece que el tiempo no ha pasado. Sigue siendo un restaurante viejo y poco atractivo. La iluminación es pobre y el ambiente no es para nada italiano. La atención fue lenta y ni siquiera amable y cortés. La comida estuvo entre regular y buena. Las pizzas dejaron mucho que desear. Definitivamente, no regresaremos.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y nos dieron uno de los reservados ya que éramos un grupo de 18 personas. Al inicio todo muy bien hasta que entró la dueña muy molesta porque habíamos organizado las mesas para estar más cómodos. Entiendo que hay normas que los restaurantes deben seguir para evitar ser amonestados por las autoridades, pero la forma tan grosera como se dirigió a nosotros fue muy lamentable. De hecho mi puntuación no es más baja gracias al mesero que nos atendió, del cual lastimosamente no pude captar su nombre. La comida muy básica. Tenía años de no ir, pero las veces que iba siempre pedí pizza, que es su especialidad, pero está vez decidí pedir una lasagna de carne que estuvo pequeña, simple y bañada en salsa roja, de hecho no parecía lasagna. Sí me toca ir de nuevo me iré a lo seguro y pediré una pizza, pero no se si regrese por voluntad propia.
Tengo que reconocer que este lugar ha bajado un poco la calidad. No sé si cambiaron los dueños o que pero visitaba este lugar con mi familia desde muy pequeño y siempre nos atendían los mismos meseros por casi 25 años. Obvio no vi ninguno. La pizza muy buena, la pasta no tanto. Las almejas nadaban en sopa. La atención menos que regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.