Excelente servicio de parte de Remilio, comida exquisita, decoración y ambiente muy lindo sobretodo la vista hacia el mar. Excelente servicio de parte de todo el personal
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La experiencia en este restaurante no fue para nada agradable desde el principio. Empecemos porque al llegar al hotel no hay ninguna indicación de cómo llegar al lobby que es donde están los restaurantes y hay que adivinar. Una vez ahí, el restaurante es super grande y está decorado super lindo con un toque moderno. El lugar es bonito y tiene una super vista. La comida deja mucho que desear desde el sabor hasta la variedad. El buffet tenía muy poco de donde elegir, sólo un arroz verde, pescado, pollo y vegetales roasted, además de un salad bar en el que sólo se destacaba una ensalada de mango, lo demás normal. Aunque había una estación de pasta, no había nadie atendiéndola. Éramos las únicas personas en el restaurante y habían 6 meseros que hacían de todo menos atendernos. Pedimos que llamaran a la persona de las pastas y nadie se movió. Después de estar parados en el medio del restaurante esperando que alguien nos atendiera, otro mesero apareció y nos preguntó que si necesitábamos algo y llamó a la persona encargada de la estación de pasta, quien igual tardó otro tanto más. Como ya demoró mucho, nos regresamos a la mesa y la persona llegó a su estación gritando: quién me estaba buscando? en tono enojado. En ese momento decidimos que no queríamos seguir en el restaurante porque nos sentimos insultados por la falta de servicio y la pobre calidad y diversidad de la comida. Pedimos la cuenta, pero creo que se dieron cuenta que habían realmente hecho un mal trabajo en atendernos que no nos cobraron la cuenta. Aunque no era nuestra intención no pagar la cuenta, fue lo mínimo que pudieron hacer después de tan mala experiencia.
He ido varias veces a desayunar y me parece que son amplias las posibilidades. El lugar es cómodo. El servicio es bueno, pero la señora que los omelette es muyyyyyy amable y le quedan ricos !!! No recuerdo su nombre y Jairo, una persona que esta atento a que estés cómodo, tengas café pero no te agobia. Me gusta ir.
La ocasión de la visita fue una cena laboral con algunos compañeros y clientes. El ambiente y la decoración es muy elegante moderna sin lucir muy señorial. Bastante a la vanguardia, el salón muy amplio y una preciosa vista a la bahía. Sin embargo, la comida no fue nada para destacar, a pesar de ser de muy buena calidad y sabor, nada memorable más allá de cualquier comida de buffet de hotel de ciudad. A destacar unas costillas de cerdo que fueron cocinadas a perfección y la selección de quesos.
Un desayuno Buffet donde el pan pensamos que iba a estar increible pero no cubtio la expectativa, en fin, esperabamos mucho mas del buffet de lo que fue por ser Hilton.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.