Este restaurante está ubicado en una muy agradable terraza con una excelente vista a la bahía de Panama en el piso del Lobby del Hotel Hilton La comida es buena y la atención de los meseros es oportuna Tiene un muy buen servicio de Bar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ubicado dentro del hotel Hilton. El lugar es muy acogedor y la terraza con vista a la bahia es espectacular, unido a la atencion esmerada del personal que estuvieron atentos a nuestra solicitud. La comida estaba bien, en lo personal para mi, no fue algo muy sobresaliente. Como ya era tarde pedimos una entrada (alitas buffalo), y un emperadado de pollo
Ambientado dentro del icónico hotel Hilton, ofrecer valet parking para sus clientes. Agradable decoración y con mucho ambiente. Bonita vista a la bahia desde la terraza. El servicio muy atento y esmerado. Fuimos a desayunar y los platillos estaban bien presentados y muy ricos. Excelente para reuniones de negocio.
Que decepción más grande. Primero, la comida siempre está vieja, hay mosquitos y bichos volando alrededor de la parte de las ensaladas .. Poquita variedad , pancakes malísimos , waffle Malisimo. Cafe sabe a agua. Frutas viejas. Fuimos un domingo para el brunch. Se supone que a las 10:30 empieza el brunch ... Estuvimos allá a las 10:15, esperamos hasta las 11 y apenas iban a empezar a sacar las carnes ... Pero ya de tanto esperar comimos lo que sea para llenarnos e irnos. Habían varios señores quejándose q no había pan y los meseros sacaron un baguette... Pero antes de este señor había otra señora que pidió y le dijeron que no había... No entendí! Será que no querían gastar por qué ya se estaba "acabando " la hora de desayuno? Pero ... Y si uno le gusta ir q desayunar tarde que ? Se quedan sin nada ????? Never going back again. Food is real bad!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.