El sabor de la comida de su segunda sucursal se mantiene, todo delicioso como siempre, personal muy amable y lo bueno es que en la plaza donde están ubicados hay amplios estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probamos el pollo frito que estuvo muy rico, asi como tambien una carnita de cerdo en una plancha que venia picadito con kimchi, ajos asados, hongos y hojas de lechuga (para armar unos taquitos) que también estuvo muy bueno, ademas de un sushi koreano con huevo y spam o jamonilla que también nos gustó. De entrada dan un plato variado con kimchi y otras cositas, como una especie de nabo encurtido y lo que parecÃa ser acelgas. Es buena opción para comer algo diferente, pero sin duda el pollo frito es lo mejor.
Buen lugar para probar la gastronomia koreana, hay un menu bastante variado de platos koreanos lo unico es que es un poco costoso pero nada exagerado y lo otro es que sino eres tolerante al picante no va a ser el mejor sitio ya que todo tiene picante asi sea en pequeñas cantidades pero de resto muy disfrutable si eres amante de la cultura y la comida picante ademas sus platos tienen muy buenas porciones y muy atentos los meseros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.