El lugar tiene muy buena vibra y el ambiente es muy agradable para disfrutar una hamburguesa rápida en un ambiente mas casual. Excelente lugar para ver deportes o reunirse después del trabajo. Los camotes muy sabrosos sin embargo se le siente muchisimo el aceite a la coccion. Rapidez de servicio y te explican todo si es tu primera vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida excelente, un poco de flojera la inmensa fila para pedir pero lo remunera con la manera tan rápida que te llevan el plato a la mesa.
La primera experiencia, buena, su las carnes se sienten Buenas, pero tengo que aceptar que no es nada extraordinario,por lo menos como ellos lo promocionan, uno lleva expectativas grandes, pero bueno se los recomiendo un restaurante de comida rápida americana pero con mayor calidad que los tradicionales... precio bueno un poco alto y más por que no hay combo a todo es aparte.
Típica comida rápida.. Sumamente grasosa, todo sabia igual, a aceite. Los precios son algo costosos en comparación con lo promedio y no lo justifica. Y para acabar la atencion y el servicio muy cerca a malo.
Cada vez que se va a un lugar de hamburguesas nuevo y y quieres saber si la hamburguesa es buena solo ve por lo simple una cheese bueguer con bacon si la hamburguesa es buena, los demás debían ser buenas, eso hice en este lugar decepción a mil, hamburguesa mediocre triste y unas chilly bacon fries super saladas no vuelvo!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.