Su selección de hamburguesas son innovadoras y deliciosas. Sus ingredientes son siempre frescos. Las rodajas de tomate son siempre firmes pero jugosas. La lechuga es fresca y sin marcas de deterioro. Su batido de café es de café puro y súper espeso. Ni hablemos de sus papas fritas. Debido a que son largas y delgadas quedan crujientes y en su punto de cocción. Nuestro lugar favorito para comer hamburguesas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Solo he ido en una ocación y pedí 2 hamburguesas (no recuerdo los nombres). Ambas estaban deliciosas. Las papas me gustaron también. El servicio fue regular.
La hamburguesa "doble" que es la más grande es muy pequeña, pero la carne tiene buen sabor! Las papas con chili y queso, fatales, papas muy delgadas, poco queso y poca carne, no valen la pena. Dejan a los indigentes estar dentro del restaurante, que incomodo comer así.
La carne de la hamburguesa esta delgadita sera por eso que se llama smash, asi que para sentir el sabor a carne debe pedirse doble o triple. La salsa y el pan con muy buen sabor. Los aros de cebolla muy grasosos. La malteada de fresa muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.