Nos encantó es muy acogedor, súper recomendado la comida como la queríamos deliciosa buen ambiente agradable y el servicio excelente
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buen ambiente y servicio para disfrutar en familia, en cuanto a comida, probamos la picada mixta de mariscos excelente para dos personas
Todo en este restaurante es buenísimo! le puse 4 estrellas al ambiente solo x la decoración, uno en realidad no se siente en un restaurante de mariscos pero cuando sale la comida todo cambia! Todo muy fresco, la atención desde q uno llega es buenísima, las recomendaciones de Leslie fueron buenísimas, muy atento a los detalles, vio q estábamos indecisos entre la langosta al ajillo o en salsa blanca con finas hierbas y pidió una mitad en cada estilo, la sangria buenísima, excelente recomendación en la margarita q pidió la joven q fue conmigo al decirle q mejor quedaba en las rocas, según ella es cierto q se mantiene más el sabor original de la margarita hasta el final, en fin, recomiendo muchísimo la bandeja de langosta y el restaurante en si, excelente para toda clase de ocasión, definitivamente volveré!
Está ubicado en la Calzada de Amador (Causeway) al final. Es un restaurante relativamente nuevo ya que en dicha zona en otrora estaban otros. Sin embargo, este restaurante así como sus vecinos han venido no sólo a brindar un menú sino toda una experiencia memorable. En la entrada principal destaca una bella escultura de Sirena de tamaño notable que ya dice mucho del sitio. Aunque se especializa en mariscos, podría decirse que es de corte internacional por la variedad de platillos en ofertas. En días de semana es fácil encontrar mesa en las tardes, la verdad bastante poco concurrido, al igual que los otros restaurantes en la zona; sin embargo, los fines de semana es necesario reservar por plataformas o por vía telefónica; ya que sus mesas son peleadas, literalmente. Es grande, tiene una zona estilo terraza con paraguas, luego una nave central al aire libre, perfectamente techada, y un salón climatizado. Es amenizado con música en vivo los fines de semana. Los precios son elevados en su mayoría; no obstante, existen algunas opciones moderadas en cuanto al costo, no se puede ir justo; ya que el ambiente invita a permanecer varias horas degustando. Los platos de langostinos flameados con vodka, al ajillo, el puré de papas, el salmón y su sangría sirena con licor blue curacao son imperdibles. Son muy recomendadas las picadas pero no he podido probarlas aún. Pienso que es un sitio bello para cumpleaños, cenas familiares y en fin para festejar la vida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.