Uno de los clásicos de la gastronomía panemeña, instalaciones centricas y comodas con buen estacionamiento techado. Menu sin complicaciones y calidad consistente cada vez que vas. No hay fallos con Siete Mares.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pasan los años y Siete Mares siempre mantienen la misma calidad extraordinaria de la comida, ambiente acogedor con el piano de compañía, ideal para una noche romántica o inclusive una cena entre amigos y familia. El servicio cinco estrellas.
El Siete Mares es de estos restaurantes en el que esperas todo esté y salga bien, lo cual en parte paso. Fuimos 6 a celebrar una cena de cumpleaños. Pedimos sopa de langosta muy buena, pulpo porción bastante pequeña y scargots para mí ( no en muchos lugares los ofrecen) y estaban muy ricos, de platos fuertes escogí el risoto de mariscos excelente, probé el salmón al curry rojo bastante bien logrado, hubo también langostinos a la plancha nada espectacular, corvina rellena muy delicada y una cazuela de langosta también sabrosita. El punto que no le ha logrado la satisfacción es que al momento de la cuenta como fue entre dos no sabia si mi compañeros incluirían el 10 % así que di la mitad de ella. El Maitre D se enojo y rayo la factura, y al momento de de devolver la tarjeta le dijo a mi cuñado que yo le había HECHADO solo 10 dolares de propina! lo lamento señor pero no es obligación hacerlo pensé, pero no dije nada y mi cuñado agrego 10 más. También cuando solicitamos el descuento de jubilado nos miraron sorprendidos. Como digo la comida muy rica y recomendada pero el servicio jamas debe menospreciar o hacer sentir mal al cliente por que no esta de acuerdo con la propina recibida.
Excelente ambiente, atención..Lugar agradable para compartir con familia, amigos clientes . La comida siempre exquisita. Y gran variedad en el menú..Sin duda lo recomiendo.
Es un placer leer su comentario. Esperamos que regrese, pues nosotros estaremos encantados de atenderle de nuevo. ¡Muchas Gracias!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.