Muy buena comida, excelente servicio, ambiente muy acogedor. Los mejores en mariscos. Recomendado para cualquier evento y pasar en familia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor paella que he probado en Panamá. Tienen una centolla a otro nivel. El ambiente es lo máximo. Excelente para una cena romántica
Un lugar muy lindo, excelente musica del pianista en vivo, sin embargo hoy tuve una experiencia fatal y realmente fue debido a la atencion del Sr. Victor el cual fue muy grosero y demasiado basico en las posibles soluciones a brindar. Pedimos de entrada unas almejas al ajillo las cuales estabam en extremo saladas y encima parecia que eran al jengibre en lugar del ajillo, las tuvimos que devolver porque no se podiam comer por lo salado, adicional pedimos brochetas de bacalao, estaban muy ricas. A la hora del plato fuerte yo pedí un filete a lo macho con vegetales y todo bien, mi amiga pidió el pescado en salsa verde el cual nuevamente estaba imposible de comer por lo salado, tenia una cama de sal gruesa, tanto así, que los granos de sal se podias sentir al comerlo, era simplemente DEMASIADA SAL. Tuvimos que enviar el filete de pescado en salsa verde para atras y el Sr. Victor nos indica que ESE ES EL NIVEL DE SAL EN TODO SUS PESCADOS, a lo que le pregunté al Sr. Victor si el habia probado el pescado y el indica que sí y repite de manera muy patana que "asi es el pescado" y encima de manera poco cortes dice: "no estas conforme xq simplemente yo no digo lo que Tu Quieres escuchar". Esto es totalmemte innecsario cuando el capitan del salon probó el pescado y tanto él como chef estuvieron de acuerdo que se pasaron de sal. El sr. Victor en todo momentl falto de tacto y de servicio al cliente. La verdad decepcionada totalmente, el capitan, el Sr. Erick, muy atento brindó las disculpas del caso. No es la primera vez que voy, siempre la había pasado genial, la comida estupenda y excelente servicio, no sé qué sucedio con el chef, podria jurar que no es mismo. Y realmente como sugerencial perfil del Sr. Victor es para atender en un restaurante tipo Nicko's Cafe, no en Siete Mares. El perfil del caballero no es cónsomo con la oferta de este restaurante y opaca la excelente labor de los saloneros y capitan. Y para rematar el Sr. Victor me queria cobrar el 100% del plato en cuestion. Tristemente no vuelvo más!.
entradas perfectas pulpo al carbón entre otras, la coctelería a otro nivel atendida por Randy con su espectacular pisco, para mí el mejor de Panamá, langosta perfectamente preparada, New York Steak al termino perfecto, martini de manzana! la atención fenomenal y la música del maestro Tovar que hizo el ambiente perfecto. Siempre regreso a este restaurante y siempre me sorprenden.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.