Fui para una cena de cumpleaños, nos dieron un cuarto privado, la atención espectacular y la comida ni se diga. Todos sus platos son muy ricos y de buena proporción. Muy recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estos amigos suizos nos invitaron a cenar en este restaurante para despedirse de nosotros. Nos dieron la opción de escoger un restaurante y escogimos éste ya que no ellos han ido y sabemos que ellos les gusta los mariscos. Cada cual pidió su entrada. Los muchachos pidieron CEVICHE, ya que es algo que les gustó mucho comer aquí en Panamá. Yo pedí los CARACOLES A LA BORGOÑESA…creo que le faltó más ajo para que estuviera 100% delicioso. A los muchachos les gustaron todo que tuviera salsa de Maracuyá. Uno pidió la GUABINA EN SALSA DE MARACUYÁ. Era la primera vez que comía ese pescado. Le gustó muchísimo. Yo pedí FETTUCINI CON LANGOSTINOS AL OLIO y estuvo riquísimo. Cada cual pidió su postre. El servicio muy bueno.
Un restaurante de toda la vida, con un alto estándar de calidad, tanto en las comidas como en la atención al cliente. Todos sus platos son muy ricos, bien ejecutados, servidos en muy buena proporción y con presentación impecable. La nota curiosa es que es el único restaurante que ofrece un acompañamiento inusual: El concolòn. Debo decir que es de los mejores que he comido. El servicio es 5 estrellas; muy pendiente de los comenzales y con una atención muy amable y bastante rápida. Siete Mares nunca defrauda!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.