Fui con poca expectativa y quedé gratamente sorprendida, pedí desayuno el Goloso, todo delicioso y fresco, volveré; me acompañó mi madre quien es quizá por su edad muy crítica y también quedó muy satisfecha por lo rico y fresco que estuvo todo, ni hablar del café. También probamos el desayuno típico, las tortillas crujientes, el aguacate del mejor. La joven que nos atendió muy atenta y con conocimiento de los productos que ofrecen.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde que pasas la puerta, los olores te llevan de la mano para encontrarte con un personal muy amable. El trato personalizado y muy diferente a lo que se ve día a día. No tienen menú escrito y a pesar de que soy de las que le gusta mirar las fotos de los platos, la descripción de cada uno logra su cometido. El ambiente muy acogedor, la música acorde y la iluminación perfecta. Volvería...definitivamente. Recomendado para un buen café, desayuno ya sea con amigos o con un buen libro.
Desde que entras sientes el olor de un prime roast, el tueste de sus granos da un gusto particular muy bueno a sus cafés
Precios excesivos para la cantidad y calidad de comida que sirven, no tenían los menús ni precios a la vista.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.