En san francisco este restaurante esta un poco escondido, pero volvería porque nos gusto la comida. El desayuno son porciones generosas y con interesante variedad. El cafe también muy rico, y puedes escoger varios filtrados. Hay opción de sentarse arriba, porque abajo es reducido el espacio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso lugar para ir a un brunch! La atención es buenísima y las porciones increíbles. Opciones vegetarianas y el cafe es delicioso
no se si es un local que esta empezando pero siento que le falta mucho aún…solicite una simple mantequilla para el Croissant y me dijeron que no hay (o sea como hacen el huevo?), el queso blanco si lo van a sofreír es dorado no quemado. la atención si no fue mala pero lo que cosechan con una mano la dañan con la otra.
Fuimos a desayunar a este lugar y nos encantó se ha convertido en una de las opciones favoritas para brunch. Probamos los chicken and waffles y el omelette y todo estuvo 10/10. El café es lo mejor de este lugar aroma y sabor exquisito!! El local de SF esta un poco escondido y no tiene letrero al frente lo que hace que si vienes de la calle de atrás no lo veas. Esperando visitar muy pronto la sucursal de CDE
El lugar no tiene letreros en la puerta, tiene un aire de misterio. Muy buen cafe, bien hecho y a la temperatura correcta. Pastel de banano delicioso, no muy dulce y buena consistencia. La atencion excelente. Permiten mascotas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.