Llevo mas de un año sin regresar a este lugar porque la última vez que fui no fue muy agradable con el servicio de este lugar. Regresemos para ver si haber cambiado sus servicios y además esta vez escogimos el lugar para celebrar mi cumpleaños. Bueno: Buen ambiente, acceso del lugar y estacionamiento agradable. La comida esta buena en ciertos platos pero nosotros habiamos pedido precisamente con el mesero que por favor no coloque mucho sal en las comidas porque se siente pesados en las entradas y mi padre tiene problema de salud que no se puede comer comida muy salada. Los platos fuertes llegaron salado/pesado y mi padre no pude disfrutar su comida y sin decir que no lo término. Malo: 1) Aunque los meseros son amigable PERO no se prestan ATENCIÓN a los.clientes. 2) Era un miércoles noche con 4 mesas ocupadas solamente y los meseros no tienen los ojos en los clientes. No quiero saber si es que llegan 80% capacidad como van a estar con las mesas. 3) Finalmente al traer el dulce que traemos de afuera. Trajeron el dulce pero no hay cuchillo para cortar, no hay tenedores ni platos para repartir. La falta de atención a ese punto ya era frustante. Mientras los meseros están en una esquina mirando el cielo y tratamos de llamar su atención, hasta que nos traen el cuchillo ya las estan casi derretido. 4) Parece que ellos cobran $20.00 descorche si llevas tu propio dulce. En pocas palabras si quieres celebrar su bday ahà tienes que comprar los dulces de ellos. Conclusión: Comida ok, para mà personalmente servicio es no.1 ante todo y en esta experiencia ( y era ocasión especial) fue fatal no dudo que no voy a regresar alla por un buen tiempo. El de balboa boutique tampoco tiene buena atención que fui hace 3 meses atrás. La administración tiene que entrenar bien su gente porque la atención esta pésima.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar con unos amigos un viernes y el lugar estaba repleto. Aun asÃ, el servicio fue bastante bueno y la comida salió con prontitud. Pedimos un piqueo de tres cebiches de entrada, que estuvo muy rico. De platos fuertes lomo saltado y langostinos a la plancha. El lomo saltado es un clásico y me gustó mucho; la carne estaba en su punto perfecto de cocción, las cebollas complementaban la salsita rica, con el arroz y las papitas. Para tomar probamos piscos sour, clásico y de maracuyá, y un gin con cÃtricos (que estaba muy bueno). Volveremos!
Fui a un almuerzo de trabajo y me encantó. Creo que se me habÃa olvidado lo bueno que es este restaurante. Por suerte el paladar no olvida! Probé un pisco de maracuyá super rico. También un tiradito de pescado con salsa huancaÃna muy sabroso. La porción generosa. De postre un suspiro limeño. Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.