La comida deliciosa como siempre! Muy buena atención también! Los platos siempre muy bien presentados! Uno de nuestros restaurantes preferidos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitamos el restaurante de San Francisco. La comida y el servicio excelente como siempre. A los 10 minutos o antes despues de haber ordenado nuestros Pisco Sour ya teniamos la cena servida. Disfrutamos los rolls de Avocado Maki y una Parrillada Marina, todo en su punto. No podiamos cerrar sin los postres para lo cual elegimos el pie de limon y suspiro limeño, este ultimo nos parecio que tenia demasiada canela y el pie de limon el crust estuvo un poco duro. Pero como siempre, una experiencia grastronomica agradable. Cumplen con las medidas exigidas de distanciamiento fisico, toma de temperatura (si te la pasaste a la entrada te la toman en la mesa) y ademas tienen en cada mesa un difusor de alcohol para las manos (muy innovadores). Ah, y para aquellos que siguen dieta Keto, tienen menu especial tambien.
Excelente comida. Soy fanático de los ceviches, empezando por el peruano, y lógicamente eso fue lo primero que probamos. El de pescado en leche de tigre y el de mariscos, ambos frescos y sabrosos. También probamos las ostras al vino blanco gratinadas y nos encantaron (el limoncito da un toque adicional delicioso), el sushi de salmon es una delicia, al igual que el risott o de mariscos y el salmón a la plancha. De tomar unas cervecitas cuzqueñas y sangrÃa blanca la dama. En fin, todos los platos sabrosos, el servicio excepcional y el ambiente muy agradable. Sin duda un lugar para volver.
Un lugar que nunca decepciona, buena atención, aunque yo pondrÃa un par más de camareros y bartenders para una atención más dedicada y rápida. La comida muy buena, la jalea para compartir de entrada recomendada y plato fuerto un tacu tanque delicioso y un buen roll. Los postres si necesitan poner unos cuantos más aunque el suspiro limeño estuvo rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.