Muy buen sitio, buena comida aunque la atencion es un poquito demorada pero buena. Es un sitio para tomarse unos tragos y picar algo, mas no para comer propiamente dicho ya que, el mobiliario no se presta para una cena formal, sino para ir a pasar el rato, ver deporte y escuchar musica. La propina va incluida y el valet parking es aparte y algo demorado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mesera parece que era nueva, no manejaba precios ni opciones, al final pagamos mas de la cuenta por falta de asesoría.
Por segunda ocasión brindamos una oportunidad al lugar para una reunión after office aprovechando la promo 2x1 en cocteles que están deliciosos al igual que las alitas a 0.50 que tienen en promo de lunes a jueves de 5-8pm SON ENORMES buen precio para la calidad. Sin embargo, a pesar de haber solicitado para un grupo de 15 por lo menos dos meseros sólo tuvimos 1 a medias porque estaba en el limbo. El chico nunca anoto las ordenes, se le olvidaron algunas y las repetimos varias veces. Llegaban los últimos pedidos antes que los de quienes habían ordenado antes. El seguimiento de A&B no es el mejor. Después de $300.00 en consumo que ni siquiera el VP para un par de carros pudieran ofrecernos no merece repetir. Quizás con mucha paciencia y sabiendo que hay poco personal tendremos que esperar así que a echar cuentos mientras. No creo que vuelva pronto.
Buenas tardes.... al Score he ido como 10 veces y nunca lo había visto tan lleno como el viernes del juego de Panamá, fui uno de los primeros en llegar solo habíamos 5 personas y cuando empezó el juego ya eramos como 20, al final puedo decir que en el área de los tv grandes habían mas de 80 personas... tristemente no pudieron con esa cantidad de personas... la atención estuvo pésima... yo pedí una 507 ( 2 x1) y la otra me llego cuando faltaba 10 minutos para terminar el juego... pedimos unas alitas que NUNCA llegaron y mi novia y un amigo que pidieron mojitos..... que va NUNCA llegaron.... realmente no se que le paso... había varios jefes que durante el medio tiempo observaron la situación y buscaron como resolver... pero que va nada. Cuando se termino el juego me fui directo al bar a pagar y el que me atendió NI DISCULPA... solo me dio la cuenta y listo... hable con dos, creo, jefes y explique que no puede ser posible que inviten a la gente a ir y no estén preparados.... increíble porque yo soy un asiduo al lugar mi novia le encanta el mojito que hacen y ni tan siquiera se indignaron en llevar agua..... que va mientras existan los juegos no regreso... porque me demuestran que no pueden manejarse cuando hay mucha gente....
Nos encanta! Un favoritos en comida y atención! Tienen alitas a .50 de lunes a viernes y están muy sabrosas! La atención es esmerada solo que la ultima vez que fuimos nos enteramos que incluyen la propina pero no se la dan a los meseros. . Eso resto emoción. .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.