Fuimos de almuerzo de trabajo. El lugar es tranquilo. El menú es variado y la.especialidad son las picadas y hamburguesas. Ahora mismo tienen una promociones 2x1 en sus bebidas alcohólicas. Tienen opciones half time lunch que le permite agregar al plato fuerte una sopa o ensalada, soda y postre de la casa. Ordenamos hamburguesas tex mex, clásica, XL, pulled pork, nachos y pizza. Los nachos estaban llenos de sabor. La hamburguesa tex mex estuvo normal. El cheesecake de postre estuvo sabroso; pero un poquito seco. La presentación en forma de bombón estuvo muy rica. A todo el mundo le gustó la crema de brócoli.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy bueno la comida regular y la atencion regular tambien pero se la pasa bien con amigos.
Lugar para ir con amigos a ver un partido o tomar unas cervezas picando algo tipo hamburguesas, wins, nachos o pizzas. En general muy normal.
Los sports fans no disfrutan de playoffs debido a que el staff es mayormente sudamericano y no aprecian tradiciones nacionales, audio en espanol, no SAP.
Ambiente algo bullicioso, la atención puede mejorar, las bebidas algo pequeñas para su precio y escasa presentación. Puede ser un buen ambiente para ver un partido o after office.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.