Una buena experiencia gastronómica y con la atención especial del Chef Ejecutivo del restaurante VÃctor González el cual lo felicito. Todos lo platos degustados estaban excelentes y muy bien elaborados. Destacó el Porkbelly con frijoles marinados y glaze de saril. Realmente regresaré por más. El restaurante también cuenta con otras actividades para reuniones y cumpleaños.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por primera vez y nos encantó la experiencia. La comida muy buena pero sobretodo la atención de Israel fue excelente, todas sus recomendaciones fueron muy atinadas, desde el vino y entrada hasta el postre. Recomiendo el pargo rojo, la combinación con el arroz con guandú estuvo increÃble, las brochetas de carne de entrada muy buenas también, el risotto panameño y el pulpo también súper recomendados, definitivamente regresaremos.
Una visita magica y artistica a un restaurante que solo puede definirse como osado y audaz. Deliciosos platos realmente de autor donde cada ingrediente cuenta una historia y la experiencia sin duda alguna es extraordinaria. Con un concepto de Nuevo Latino y Panameno revolucionado, la cena empezo con entradas de Ceviche de Corvina en Leche de Tigre y sorbeto de maracuya que combinan la tradicion peruana con los sabores del caribe. Un Pulpo a la brasa que deja muchisimo sabor con aires a Galicia y una causa de chorizo tableno que hacen viajar hacia el interior del pais. De platos fuertes probamos la Corvina con Bisque que estuvo muy bien lograda, coccion perfecta y sutiles sabores. Tambien degustamos un pargo rojo con su piel en arroz basmati que mezclaba elegantemente, perfecto para una cena ligera. Ahora el plato estrella de la noche el Porkbelly en salsa de Raspadura y Saril, un porkbelly limpio cocinado 12 horas, suave y sin grasa, con una salta que explota entre lo dulce y lo salado que hacen de este plato un homenaje a la gastronomia panamena. Los cocteles con base a Saril muy interesantes y vale la pena probarlos. Muy Recomendado.
Este restaurante es realmente agradable, la música estuvo chevere. El servicio muy bueno, los chefs salieron a preguntar cómo habÃa estado todo. El sabor de la comida fue muy bueno, creo que el menú tiene más variedad ahora. El lugar cuenta con valet parking. Las bebidas y cócteles fueron ricos. Lo recomiendo !
Saril se presenta como una excelente opción para almorzar en nuestra ya congestionada y saturada metrópolis gastronómica. Con una atención 5 estrellas digna de un excelente hotel pude disfrutar de una comida genuina y muy agradable. Esta vez probé la entraña con puré de papas, la carne al punto, muy suave y excelentemente presentada. El chimichurri estaba complejo en aroma y textura y le daba ese kick final a la carne. El salad bar está bien completo tiene mucha variedad y elementos frescos, indispensables para realizar una buena ensalada personalizada. Frutas picadas de postre un unos mini flans cerraron con broche de oro un rico almuerzo. Definitivamente si estas en la zona y quieres buena atención tranquilidad este es definitivamente el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.