Excelente en todos los aspectos. La decoración es sumamente sobria, aunque resaltan los colores rojos. La atención fue inmaculada de principio a fin. Las estradas que pedimos fueron todas excepcionales, lo mismo que los platos fuertes. Sin duda regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta vez fuimos 6 los comensales. De entrada se pidió el tartare de salmón que estuvo bueno, el pulpo a la brasa excelente al igual que las brochetas de carne con carimañola...buenísimos. Los platos fuerte fueron el Filete de Mero, Filete de Corvina y la Entraña que estuvieron buenísimo. El Filete de Largo Rojo no me gustó. Se tomó unos mojitos muy buenos, un Long Island aceptable y se pidió una botella de Grey Goose que me pareció Cari el precio y demostraron en traerla.... No ofrecieron postres y no pedimos. El ambiente estuvo muy bueno para compartir con los amigos
El restaurante está integrado al lobby del hotel. La comida es buena pero sentí que le faltó un poco de variedad al menú.
Wao wao wao atencion unica todos muy atentos pendiente si estabamos bien como nos sentiamos y si estabamos comodos. Los meseros calidad de meseros me encanto y la comida wao exquistez el precio ideal para la cantidad que te sirven la variedad de sabores y sus combinaciones ideales me encanto felicidades par el equipo de saril 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 super recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.