Por lo general no soy muy adepto a comer en restaurantes de hoteles, la experiencia no ha sido buena, sin embargo dado que nos invitaron, no habìa opciòn, pero como siempre hay sorpresa. què toque de entrada de chorizo tableño con plà tano maduro, delicioso, una mezcla de las tablas y colòn, recuerdo de niño, cocina tradicional con toque de autor. De plato fuerte filete de corvina casi crispy, acompañado de purè de ñame, volviendo a mi infancia, indescriptible el sabor y combinaciòn lograda, la bebida escogida flor de jamaica, mejor conocida como saril buenìsima. Como siempre hay insatisfacciòn, nos que damos con las ganas de seguir degustando por lo limitado de las porciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos el 14 de febrero y nos indicaron que para esa noche habÃa un menú de degustación de 4 tiempos. Se nos ofreció opción de vinos blanco o tinto, indicando que el tinto hacÃa buen Mariana con el tercer plato. Todis los platos estuvieron excelentes, el servicio cordial y los precios me parecÃan buenos versus la calidad recibida.
Buen ambiente y atención full. Incluso fuimos antes de la reserva y no hubo problemas. Todo muy limpio y buen aire
No pudimos ni siquiera probar nada debido al muy mal servicio. Nos fuimos después de 30 minutos de no ser atendidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.