Ubicado en el Lobby del Hotel Le Meridien, este restaurante a cargo de su Chef Ejecutivo, VÃctor González, nos ofrece una cocina Neo Latina inspirada en sus raÃces y vivencias interioranas. Rodeado de un ambiente sobrio y minimalista, con un servicio de primera, lo hace ideal para cualquier tipo de ocasión, ya sea de negocios, casual o romántico. Fuimos en grupo y comenzamos nuestra aventura gastronómica con un cocktail llamado Azuero, donde predominaban los sabores cÃtricos y raspadura. De primer tiempo, unas croquetas de chorizo tableño, crujientes por fuera y cremosas por dentro. El segundo tiempo, un delicado tartar de salmón sobre finas lonjas de mango, perfecto balance de sabor y de texturas con el ácido del mango verde y el crujiente de otoe. El tercer tiempo, la carne en palito me transportó el paladar a los portones de la feria de Azuero, espectacular. El cuarto tiempo, un pargo rojo a la plancha coronado con pico de gallo, servido con un cremoso de coco y limón, sugirió la influencia afroantillana y transportó mi paladar a las costas caribeñas del paÃs. El quinto tiempo, los voladores de Las Tablas, un pork belly marinado y cocido a la perfección, coronado con dos mini tortillas de maÃz ahumado, sobre una explosión de salsas de raspadura, saril y cremosos de plátano y remolacha, simplemente delicioso. El sexto tiempo, una corvina reflejo de las riqueza de nuestros mares, servido sobre un espejo de bisque de mariscos, y coronado con una ensaladilla criolla. Cerramos con broche de oro con un cremoso de queso en salsa de frutos rojos de las tierras altas de Chiriquà y coronado con crumble de galleta MarÃa. Más que una cena deliciosa, quedamos encantados con la experiencia. Definitivamente, el pork belly fue la epÃtome de la verdadera cocina neolatina que nos ofrece el Restaurante Saril, resaltando en todo su esplendor nuestras raices panameñas. Cuentan con una barra completa y selección completa de vinos. Recomiendo los vinos de Terrazas de Los Andes que hicieron perfecto maridaje con la nuestra experiencia gastronómica. Altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuve mi primera invitación por parte de degusta a conocer este restaurante y probar una gran selección de sus platos y debo decir que cada uno, por separado, me sorprendió! Sus sabores eran únicos, destacando siempre sitios y vivencias de Panamá. El Chef VÃctor Gonzales, salió a explicarnos uno a uno los platos que iban llegando, asi como el motivo de sus creaciones y en que se inspiraban. Como todo, siempre hay platos que aprecias mejor que otros, y no porque los otros sean de menor calidad, sino porque tienes más afinidad con esos ingredientes seleccionados. La comida sin duda alguno, cumplio todas las expectativas que tenÃa en mente al llegar. Nos presentaron unos vinos, que siendo sincero no conocÃa pero tenÃan muy buen sabor e iban de la mano con cada plato que comÃamos. Sin duda alguna fue una experiencia única y me gustarÃa volver (como se que lo voy a hacer) para seguir degustando cada platillo que faltó. Gracias
El lugar es muy agradable tiene buena iluminación y música de fondo intrumental. Decoración sencilla pero de buen gusto. Nos atendio José RodrÃguez que fue muy amable en todo. Pedà un café que estuvo maravilloso. Las hamburguesas estuvieron geniales al igual que las papas fritas. Las cervezas bien frÃas. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.