Fuimos a desayunar y nada bueno el desayuno, solo pedimos huevos revueltos y estaba seco, lo pedà con queso de cabra, el cual brilló por su ausencia, cuando le dije al mesero que le faltó el queso, me dijo q sà tenÃa, además, pésimo servicio, con razón estaba casi vacÃo y el local de al lado full. El jugo natural pura azúcar, imagino para rendirlo. Impactada con esta última experiencia, en conclusión mismos precios, mala calidad. No creo volver! No Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es bastante amplio, cuenta con opciones variadas para elegir. En mi caso pedà lasagna de pollo, para mi concepto estuvo regular, sin embargo mi pareja pidió un emparedado, el cual me gusto y mas con el acompañamiento de papas crujientes. El servicio bueno, pero no habian pasado ni 2 minutos y ya me estaban preguntando que deseaba y apenas terminaba de leer la página 2.
Es uno de mis restaurantes favoritos. Pero en el servicio ultimante son muy aprensivos generan angustia en el comensal, acosan mucho a cada rato , no te dejan disfrutarlo con calma, eso me incomoda y hace que vaya menos, no es exceso de buena atención sino de presionar e interrumpir a cada rato. Ojalá corrijan eso. Porque tengo años visitándolos. Y me encanta su menú.
100% recomendada la sopa de tomate, una de las mejores que he probado. La sopa de cebolla también es muy buena. El emparedado de pollo cesar no estaba bueno, estaba muy simple y tenÃa muy poco pollo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.