Hace años comí allí cuando tenían el local anterior era mejor la comida, han desmejorado.
El nuevo local no es tan bonito, no pudimos sentarnos donde queriamos, porque arreglaban el aire acondicionado que se daño, al entrar olía mucho a grasa de comida, la chica que nos atendió no se sabía el menú y hablaba muy bajito era nueva y parece que no le explicaron nada. El plato mixto estaba regular, la carne de baja calidad y chiclosa, las cremas si estaban bien, pero no se sentía los kibes frescos. Los dulces no tenían sabor como el de mil y una noche no se le sentía ni el agua de rosas y muy artificial.Salí de mal humor y frustrada.
Precios muy costosos para la calidad de la comida y más caro que otros restaurantes de comida árabe.
El baño está bonito y limpio. Pueden colocar un Ambientador le daría un plus.
Te dan un te de cortesía al final pero también deben mejorarlo, el sabor es más a te negro fuerte, recomiendo hacer otra selección de té con mejor sabor.
Ojalá mejoren todo esto, es la idea.
Esta en un sitio que puede ser mejor.
Del menú quise probar las pizzas y pedí la de peperonni, el tamaño es ideal, pero muy costosa para no tener una salsa de tomate preparada, usan de pote directo y el sabor de todo se siente muy artificial, me dió acidez.
Por otra parte, la joven coloca la pizza sin más nada, no ofreció ni platos, ni cubiertos, ni servilletas, ni agua, tuvimos que pedirlo todo. El costo de la pizza es cara para su poca calidad comparada con un restaurante que vale igual ojalá puedan mejorar esto.Salí frustrada y de mal humor.
Me parece de mal gusto, es mejor no ofrecer esto si no se hace bien. Desaprovechando ese potencial, puede ser un punto a repontenciar.
Para mi prefiero seguir comprando productos deli y tomar café y pastelito. Que eso si esta bien.
Pedimos comida para llevar del menú ejecutivo y wow proporciones abundantes, frescos, deliciosos.
Detalles que se valoran y hay que decirlo es que trae sus cubiertos, platos, salsas, panes, servilletas, y todo bien empacado. Pensado para toda ocasión. Excelente puedes comer donde quieras.
Comida china al estilo venezolano me encanto el sabor es distinto.
Recomendado 100%. Hemos comido en en lugar y es muy acogedor y agradable también.
Ecléctico, agradable y bonito lugar, he ido varias veces dándole oportunidad, pero últimamente el servicio y la comida a desmejorado, esta vez pedí los huevos benedictos con aguacate y queso parmesano el cual estaba con mal olor y podrido, no hay el cuidado necesario en la calidad y frescura del alimento ya me ha pasado tambiéncon el jamón, luego a la chica se le olvidó el plato de frutas y lo trajeron a lo último porque lo pedí, las personas que atienden en la mesa están como dormidas y dispersas.
El café es rico y espumoso.
Ojalá mejoren esto, quisiera volver.
Riquísima la hamburguesa, recomendada 100% un sabor tanto las papas como la hamburguesa de otro nivel, no se arrepentirán. El sushi flanveado, un sabor muy auténtico, tamaño perfecto al paladar, solo que la chica que nos atendió se olvido de traer la salsa soya, el jengibre y el wasabi, lo pedimos y todo rico.
El café capuchino excelente espumoso.
El lugar es hermoso y buena vibra.
Sali contenta, fue un acaricia al alma. Y eso es el mejor resultado para un comensal.
Sin duda es uno de mis sitios favoritos.
Recomendado 100%.
Me sentí en EEUU, en Texas, ambiente bien americano, excelente atención, los chicos son muy atentos, me encanta el estilo como están vestidos, el lugar agradable, muy temático.
La carne rica, las papas cajón recomendada, el maíz cremoso también.
Las cervezas bien frías en esa temperatura perfecta que se mantiene.
Ambiente familiar y una experiencia que hay que tener.
Sin duda uno de mis restaurantes favoritos.
Fui al desayuno Dim sum pero creo que mi expectativa era muy alta, estuvo bien, pero no se que pasó todo me sabía igual, al contrario del que esta en el dorado donde es más gustoso todo y los camarones son enteros se siente en el plato, además el desayuno me pareció costoso para lo que comí, todo lo que contiene camarones es casi molido o no se ve. Mucho ruido en las mesas que están al final así que quiero darme otra oportunidad de probar el menú de almuerzo o cena y ubicarme en un espacio más tranquilo porque ya vi que si lo tiene. Es bien grande y es bonito, el servicio es excelente. El te de almendra muy artificial le falta consistencia y sabor natural.
Te colocan una Jarra de té jazmin y esta deli y cae muy bien.
Los dulces de 3 piezas no me impactaron. Creo que lo pueden mejorar y permitir que sean diferentes no igual así permiten al cliente probar. No tiene caso comer 3 piezas iguales.
La atención muy buena.
El café es espumoso. El pastelito 4 quesos es deli, recomendado. Lugar agradable, tranquilo
Hay un conejo mascota en el lugar en la parte de afuera le da un plus adicional. Una hora gratis de parking, porque se paga parking en el lugar si te pasas.
Tienen un menú sencillo y lo más deli los sándwiches.
Celebré mi cumpleaños allí, superó mis expectativas, excelente comida cortes de carne, piña con canela y ricas ensaladas, excelente show, tienes unos bailarines de lujo, te cantan cumpleaños en portugués y te obsequian un pedazo de pastel delicioso y fue un día de semana, con la misma calidad que los fines de semana. Uno de mis restaurantes favoritos lo recomiendo totalmente.
Beirut (Causeway)
Hace años comí allí cuando tenían el local anterior era mejor la comida, han desmejorado. El nuevo local no es tan bonito, no pudimos sentarnos donde queriamos, porque arreglaban el aire acondicionado que se daño, al entrar olía mucho a grasa de comida, la chica que nos atendió no se sabía el menú y hablaba muy bajito era nueva y parece que no le explicaron nada. El plato mixto estaba regular, la carne de baja calidad y chiclosa, las cremas si estaban bien, pero no se sentía los kibes frescos. Los dulces no tenían sabor como el de mil y una noche no se le sentía ni el agua de rosas y muy artificial.Salí de mal humor y frustrada. Precios muy costosos para la calidad de la comida y más caro que otros restaurantes de comida árabe. El baño está bonito y limpio. Pueden colocar un Ambientador le daría un plus. Te dan un te de cortesía al final pero también deben mejorarlo, el sabor es más a te negro fuerte, recomiendo hacer otra selección de té con mejor sabor. Ojalá mejoren todo esto, es la idea. Esta en un sitio que puede ser mejor.
Deli Gourmet (Obarrio)
Del menú quise probar las pizzas y pedí la de peperonni, el tamaño es ideal, pero muy costosa para no tener una salsa de tomate preparada, usan de pote directo y el sabor de todo se siente muy artificial, me dió acidez. Por otra parte, la joven coloca la pizza sin más nada, no ofreció ni platos, ni cubiertos, ni servilletas, ni agua, tuvimos que pedirlo todo. El costo de la pizza es cara para su poca calidad comparada con un restaurante que vale igual ojalá puedan mejorar esto.Salí frustrada y de mal humor. Me parece de mal gusto, es mejor no ofrecer esto si no se hace bien. Desaprovechando ese potencial, puede ser un punto a repontenciar. Para mi prefiero seguir comprando productos deli y tomar café y pastelito. Que eso si esta bien.
Guerrero Xian
Pedimos comida para llevar del menú ejecutivo y wow proporciones abundantes, frescos, deliciosos. Detalles que se valoran y hay que decirlo es que trae sus cubiertos, platos, salsas, panes, servilletas, y todo bien empacado. Pensado para toda ocasión. Excelente puedes comer donde quieras. Comida china al estilo venezolano me encanto el sabor es distinto. Recomendado 100%. Hemos comido en en lugar y es muy acogedor y agradable también.
Al Alma (Casco Antiguo)
Ecléctico, agradable y bonito lugar, he ido varias veces dándole oportunidad, pero últimamente el servicio y la comida a desmejorado, esta vez pedí los huevos benedictos con aguacate y queso parmesano el cual estaba con mal olor y podrido, no hay el cuidado necesario en la calidad y frescura del alimento ya me ha pasado tambiéncon el jamón, luego a la chica se le olvidó el plato de frutas y lo trajeron a lo último porque lo pedí, las personas que atienden en la mesa están como dormidas y dispersas. El café es rico y espumoso. Ojalá mejoren esto, quisiera volver.
Geisha Negra
Riquísima la hamburguesa, recomendada 100% un sabor tanto las papas como la hamburguesa de otro nivel, no se arrepentirán. El sushi flanveado, un sabor muy auténtico, tamaño perfecto al paladar, solo que la chica que nos atendió se olvido de traer la salsa soya, el jengibre y el wasabi, lo pedimos y todo rico. El café capuchino excelente espumoso. El lugar es hermoso y buena vibra. Sali contenta, fue un acaricia al alma. Y eso es el mejor resultado para un comensal. Sin duda es uno de mis sitios favoritos.
Austin Mama`s (Corozal)
Recomendado 100%. Me sentí en EEUU, en Texas, ambiente bien americano, excelente atención, los chicos son muy atentos, me encanta el estilo como están vestidos, el lugar agradable, muy temático. La carne rica, las papas cajón recomendada, el maíz cremoso también. Las cervezas bien frías en esa temperatura perfecta que se mantiene. Ambiente familiar y una experiencia que hay que tener. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos.
Lung Fung (Pacific Center)
Fui al desayuno Dim sum pero creo que mi expectativa era muy alta, estuvo bien, pero no se que pasó todo me sabía igual, al contrario del que esta en el dorado donde es más gustoso todo y los camarones son enteros se siente en el plato, además el desayuno me pareció costoso para lo que comí, todo lo que contiene camarones es casi molido o no se ve. Mucho ruido en las mesas que están al final así que quiero darme otra oportunidad de probar el menú de almuerzo o cena y ubicarme en un espacio más tranquilo porque ya vi que si lo tiene. Es bien grande y es bonito, el servicio es excelente. El te de almendra muy artificial le falta consistencia y sabor natural. Te colocan una Jarra de té jazmin y esta deli y cae muy bien. Los dulces de 3 piezas no me impactaron. Creo que lo pueden mejorar y permitir que sean diferentes no igual así permiten al cliente probar. No tiene caso comer 3 piezas iguales. La atención muy buena.
Jero Boulangerie
El café es espumoso. El pastelito 4 quesos es deli, recomendado. Lugar agradable, tranquilo Hay un conejo mascota en el lugar en la parte de afuera le da un plus adicional. Una hora gratis de parking, porque se paga parking en el lugar si te pasas. Tienen un menú sencillo y lo más deli los sándwiches.
Brazzeiro (Soho Mall)
Celebré mi cumpleaños allí, superó mis expectativas, excelente comida cortes de carne, piña con canela y ricas ensaladas, excelente show, tienes unos bailarines de lujo, te cantan cumpleaños en portugués y te obsequian un pedazo de pastel delicioso y fue un día de semana, con la misma calidad que los fines de semana. Uno de mis restaurantes favoritos lo recomiendo totalmente.
Makoto
Delicioso el tartar y los camarones tempura, la robata de champiñones y roll...toda delicioso. Me encanta el ambiente. Recomendado.