El ambiente es muy agradable, bonita decoración, buena iluminación y lo más importante muy limpio, su personal es agradable. Pedimos un smoothie de fresas que tuvimos que devolver porque estaba insípido, lo cambiaron y llegó un poco mejor, creo que con un poco más de fresas quedaría mejor, mi Frozen margarita de mango estaba a otro nivel, muy buena. Les recomiendo los buñuelos de plátano y queso...muy buenos y la Fancy Burger, estaba jugosa y deliciosa. Al final pedimos un Tres Leches, le faltó y he probado mejores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es excelente! Fuimos un sábado en la noche, tenían noche de Jazz, el músico iba meda por mesa lo que lo hacía casi personalizado! El lugar es ameno, en esta ocasión pedimos de entradas almejas, estaban deliciosas! De plato fuerte pedimos el pollo Santé, que estaba muy bueno también! Y pedimos el famoso “Volcán Barú”, sinceramente de este plato si me esperaba más, la carne estaba salada y la salsa muy concentrada, sin embargo, no tenía mucho gusto en sí, no nos lo pudimos acabar todo, deberían verificar ese plato! Pero por lo demás todo bien, me gustó y volveriamos a ir a probar mas platos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.