El restaurante tiene un menú súper variado, lo cual es perfecto para complacer todos los gustos, los precios son razonables, las cervezas a buena temperatura. Lo que no me gustó mucho es que la música estaba muy alta y era puro reggaetón que me hacía sentir incómodo por estar con mi padre. Otra cosa que no me gustó fue que no pude hacer la reserva como miembro foodie y pagué mucho más por la cuenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos para almuerzo de San Valentín con la promoción de Degusta para probar el restaurante, quedamos encantados, debo decir que sin dudas este lugar es una gema escondida. La comida deliciosa y el servicio al cliente ejemplar. De entrada pedimos arañitas, queso fundido con chorizo y tequeños, todo estaba delicioso, la salsa de raspadura de los tequeños era un excelente toque. De plato fuerte pedimos una hamburguesa y un plato de entraña, aunque la entraña la pedimos 3/4 y vino un poco más cocida, estaba igualmente deliciosa. Nos tuvimos que llevar la mitad jeje después de la enorme entrada. Full recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.