Fuimos para almuerzo de San Valentín con la promoción de Degusta para probar el restaurante, quedamos encantados, debo decir que sin dudas este lugar es una gema escondida. La comida deliciosa y el servicio al cliente ejemplar. De entrada pedimos arañitas, queso fundido con chorizo y tequeños, todo estaba delicioso, la salsa de raspadura de los tequeños era un excelente toque. De plato fuerte pedimos una hamburguesa y un plato de entraña, aunque la entraña la pedimos 3/4 y vino un poco más cocida, estaba igualmente deliciosa. Nos tuvimos que llevar la mitad jeje después de la enorme entrada. Full recomendado!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
una buena opción para almuerzos, y reuniones de amigos, ambiente relajado, la atención es normal, nada que resaltar. buenos cócteles
La comida en general estaba buena. Voy con los platos. Ordené pulpo a la Gallega, soy descendiente de gallegos por lo que voy a ser bastante enfático en esto, el Pulpo a la Gallega es un plato bastante sencillo, es simplemente un plato de madera, cama de papas al vapor, el pulpo con aceite de oliva extra virgen y su correspondiente Paprika. Eso de ponerle alfalfa o vegetales está de más. Ya deja de ser pulpo a la gallega. La parilla mixta estaba rica, sin embargo los trocitos de carne los picaron muy pequeños y se pasaron de cocción. Sin embargo es cuestión de afinar detalles y claro que volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.