Siempre me habÃan hablado bien de este restaurante, pero no habÃa tenido la oportunidad de ir. Finalmente ayer decidà ir con mi familia para celebrar el aniversario de mis padres. Al llegar la atención fue muy atenta. El restaurante estaba bastante lleno y a veces se me perdÃan los meseros pero bueno nada de qué quejarse. La comida: wao! Muy rica con sabores naturales exquisitos. Pedimos de entrada pan con tomate, calamares a la andaluza, jamón ibérico de bellota y unos choricitos para picar. De plato fuerte pedimos dos entrañas y unos dados de ternera en ajo con queso provolone derretido encima. De guarnición las patatas Santa Rita y patacones. TODO estaba delicioso!! A pesar de que el restaurante estaba muy lleno, la comida salÃa súper rápido. La selección de vinos bastante variada y vinos muy buenos. Al terminar la comida se nos acerca una de las encargadas y le comentamos que estabamos celebrando y nos dieron de cortesÃa un espumante para brindar! Definitivamente volveremos!! Muy recomendado, tanto para ir con familia, amigos o en pareja, una velada muy agradable hasta con música en vivo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen restaurante con un magnÃfico ambiente y con un servicio muy atento. Recomendable 100% en todos sus aspectos incluido tomar tragos
Muy bueno, la atención de la dueña como host, la atención del chef que salió personalmente a asegurar que nuestra comida estuviera buena, fue una tremenda experiencia. El restaurante en sà tiene los detalles a nivel de decoración y atención 7 estrellas. De nuevo, la comida ni se diga... Los camarones tempurizados con salsa agridulce picante, el pulpo a la parrilla de entrada fue algo de otro mundo, suave y en su punto. La tabla criolla, que tiene chorizo, morcilla y molleja, una buena morcilla, una buena molleja de res es una delicatessen, no cualquiera la hace bien. Y para terminar un cuadril asado en su perfección, con vegetales asados. Regresaremos a probar más de Santa Rita! Felicidades!
Las entradas están riquisimas (lo mejor de toda la comida), recomiendo las papas bravas, croquetas de jamón y los hongos con provolone. La presentación, porción y sazón de los cortes de carne, estofado de ternera, pollo a la milanesa y las albondigas de camaron/corvina no fueron lo que esperabamos, pero igual ricos. De postre recomiendo la crema catalana.
Realmente bonito y agradable para estar un buen rato. La comida muy buena y el servicio muy atento. Para repetir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.