Hemos venido con unos amigos y hemos "descubierto" Santa Rita como una de las mejores opciones gastronomicas en el Casco y la ciudad. Siendo un grupo numeroso, degustamos una variedad de entradas, platos principales y postres... las papas bravas, los portobello rellenos y las alcachofas salteadas estupendas; el arroz con rabo de toro y la entraña de antologia; y la crema catalana para repetir. Si todo esto lo aderezamos con un burn vino, un ambiente informal pero agradable y una excelente atención, solo queda volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurant es bien bonito, buena ubicación, la joven que nos recibió y nos acompaño a la mesa súper amable. La entrada deliciosa, el menú que pedimos excelente, a la hora que fuimos el lugar no estaba lleno y el servicio estaba lento fuera de eso excelente
Linda decoración, romántico y elegante. La comida deliciosa y un ambiente acogedor y tranquilo. Hay variedad de platos para todos los gustos. Es apropiado para familias
Siempre visitar Santa Rita es una experiencia espectacular! Desde que llegas la atención es muy buena, todos los que nos atendieron fueron extremadamente amables. La comida exquisita como siempre que voy ya que es uno de mis lugares favoritos. En fin todo bueno, todo 5 estrellas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.