Fui por recomendación de una amiga a quien le respeto el gusto. La primera vez que traté de ir no pude entrar por lo lleno; debí haber hecho caso a la recomendación de reservar. El lugar es pequeño y con poquitísimo parking, pero ofrecen valet. Luego me enteré que también se puede estacionar en Tacos la Neta que queda casi al lado. La comida buena y el servicio también. De todo lo pedido, el Falafel levantino, y el postre, Ceremonia de cacao, fueron los que más gustaron. El lugar muy bonito, con mucha luz. Pero todas esas ventanas que permiten la entrada de tanta luz, hacen para muy mala acústica. Para mi gusto, muy escandaloso el lugar. Amigos perrunos son bienvenidos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante con una decoración peculiar, muchas plantas que te hace sentir en un lugar fresco. La propuesta de comida es muy variada y los platos tienen su factor WOW que deleita el paladar. Recomendaciones: Dumplings Banana Bread Toast Cappuccino
Salva es una joya dentro de las opciones de comida saludable; original y muy exquisito. Un ambiente agradable, que te hace sentir como si estuvieras en casa de amigos con una atención muy destacada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.