Probamos 4 platos, los 3 primeros bowls y el curry verde, todo estuvo fresco y delicioso, el postre matcha No me gustó... Si bien el restaurante es delicioso y su concepto me encanta pienso que deberían tener opciones de bebidas diferentes como una Coca-Cola..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es súper rica y saludable. La atención es buena y el ambiente es muy bello. De primero optamos por el tiradito de cobia que es fresco y los spring rolls que son deliciosos. Como plato fuerte optamos por los bowls, a mi me encanta el Levantino ya que el falafel y la quinoa son divinos, mis amigos pidieron el pollito orgánico que mi amigo se lo comió todo así que seguro estaba increíble y mi otro amigo se pidió el Pollo Zaatar que también dijo que estaba genial. El postre fue lo único que no me gustó una tarta como de avena y frutos rojos.
El lugar es muy agradable y lindo. La atención fue excelente, las entradas deliciosas, la cobia con aguacate y mandarina fue una buena combinación de sabores entre la cobia y el cítrico de la mandarina, los rollos primavera excelentes. La cocoa y el chai muyy buenos! Sin duda volvería a ir y totalmente recomendado.
Que lugar más lindo! Tiene una vibra excelente y todos muy nice. La comida muy rica y se sentía 100% saludable. Muy buen servicio. Respetan mucho las diferentes dietas y tienen opciones para todos. Lo único malo fue que se fue la luz a mitad de almuerzo, pero claro es navidad, y nos comentaron que ya van a comprar planta eléctrica. Aparte de eso todo muy bien.
Tenía muchas ganas de ir y la verdad es que me encantó. Pedí de tomar un te frío de saril, viene sin azúcar, justo como me gusta. Fui con un amigo y de entrada pedimos la cobia en pedacitos con aguacate y mandarina, está de ensueño ❤️. La mezcla de sabores entre la mandarina, pedacitos de cobia, limón, cilantro y aceite de oliva estaba increíble. Muy refrescante , con el punto justo de acidez y sal, ni más ni menos. También pedimos de entrada los vegetales rostizados con cama de labneh. Me sorprendió para bien el sabor de los champiñones, también y las hojitas verdes que creo eran de apio. De plato fuerte pedimos un bowl pesto de pistacho, que traía lentejas, kale, tomatitos, zuccini y extra de proteína de salmón. Sabores deliciosos también. No parecía que nos fuera a llenar pero realmente lo hizo, funciona excelente para compartir. En resumen estaba todo muy rico, superó mis expectativas. Es ese tipo de restaurante con comida sana, con propósito, que alimenta ese rinconcito en el fondo de tu alma, regresaré muchas veces, muy agradecida!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.