La verdad es que esperaba mas de este lugar, el pulpo era un tuco de sal, literalmente incomible, la hamburguesa preñada del burger week estaba rica, de postre pedimos el cheesecake de ferrero rocher y para mi sorpresa venia en una base de sal y decÃa Dios mio! Mas sal y muero, estaba rico pero no se sentÃa fresco. No se si vuelva a darle otra oportunidad. Eso si, la atencion muy buena! Atentos hasta el ultimo momento.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Joya escondida en el corazón de la ciudad. Alta cocina, atención y ambiente. Recomendado si quieres un almuerzo tranquilo. La comida va con el precio.
He ido muchas veces a este rest. Pero la ultima vez no nos gusto absolutamente nada fuimos 2 parejas y ninguno de los platos estuvo ok. Pienso que la chef tiene que estar mas el el restaurante pendiente de que sus creaciones salgan bien. Precio altÃsimo para lo que recibes. Es lamentable ya que al principio era muy bueno. Por ahora no vuelvo.
Regresé para que mi esposo pudiese probar la comida del restaurante (es decir, fuera del catering de los eventos que se realizan en el hotel). Me encantó el servicio, qué pena que no recuerdo el nombre de quienes nos atendieron el viernes por la noche, pero fue clase A1. Como siempre, la canasta de pan solita es un espectáculo, los jugos de fruta en su punto, y pedimos una mesa de fritangas de entrada cuyas tres salsas estaban simplemente deliciosas. Yo me quedé con la pesca del dÃa, a la brasa, buenÃsima. Mi esposo casi rueda con su selección de hamburguesa, por lo grande que estaba, también muy buena, y venÃa acompañada con papas sazonadas con ajo, y otras especias. No me provocó el postre, pero me tomé un capuccino que estaba riquÃsimo. Recomendado!
La experiencia, en general, fue muy buena, aunque el servicio es muy amable, es algo lento. El ponche de frutas recomendado, porque se siente el sabor de las frutas naturales. De entrada, los medallones de langosta, con su toquecito acido. Probe el chowmein y el arroz con pollo para compartir, el primero, agridulce y rico, y el segundo no tanto. Para rematar, el cheesecake de Ferrero Rocher y el 4 leches.... simplemente deliciosos y gigantescos. Es un lugar para repetir, definitivamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.