Hola a esta comunidad! Sal si Puedes es el primer restaurante que comienzo a calificar. Me gusta comenzar por las cosas buenas, asà que voy a destacar que es una experiencia que hay que hacerla, fui tarde asà que no habÃa mucha gente, me atendieron de primera, todos con una sonrisa. El ambiente es fabuloso, con flores naturales (orquÃdeas en cada mesa), la música en el volumen justo. En fin muy bien. La comida. Pedà el cocodrilo que está bien valorado y realmente estaba delicioso, una salsa agridulce que dejaba un sabor final en boca un tanto picoso, luego pedà en plato para compartir (fui solo, pero me gusta comer jajaja), estaba rico..... Pero a mi opinión le falto un poco de sabor, fui buscando algo bien tÃpico y no me fascinó, sin dudas las salsas que traÃa el plato hicieron la diferencia. Un agua con gas, una copa de vino, dos platos de comida y un café, 49.50 más propina terminé gastando 60dls. VolverÃa. Si (pero el próximo mes 😊)
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para visitantes que se hospedan en el Bristol , la cocina es buena , servicio excelente, pero lo mejor de todo el menú es el postre cuatro leches.
Estubo o.k.... las entradas el cocodrilo delicioso, pero las demás no estuvieron ricas. Los platos fuertes estuvieron buenos pero no de muerte, al igual que el postre. Regresaria, porque el lugar es agradable y la atención del muchacho fue espectacular. La música del salón de fiestas se escuchaba super fuerte y se escuchaba también la música de restaurante, lo cual arruinaba un poco el ambiente del mismo.
La decoración de este restaurante es de muy buen gusto. La comida es balanceada y bien pensada, la chef se gana su fama. El servicios igualmente bueno. El mejor brunch de Panamá sin duda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.